martes, 7 de julio de 2015

VAZQUEZ VS ANTEL ARENA



El presidente de todos los uruguayos, días atrás tomo la decisión de parar las obras de construcción del Antel Arena escenario polideportivo auspiciado por la empresa de telefonía estatal, al que se le había dado suma relevancia en el gobierno de su antecesor Mujica.

La teoría de Vázquez es la búsqueda del ahorro en este tipo de obras que quizás no sean tan trascedentes a nivel social, y generar  inversión en OSE  y en los puertos del país. Al tomar esa decisión quizás no contempla los puestos de trabajo que se pierden al paralizar la obra anteriormente mencionada.

Se está empezando a notar de apoco las distintas formas de gobernar que tienen Tabaré y Mujica, a pesar de pertenecer al mismo partido político distan mucho de pensar o por lo menos actuar de la misma manera.

Con Tabaré existe mucho menos flexibilidad ante temas en los cuales el en su opinión personal discrepa, utiliza su poder como presidente y lo que él cree que no está bien lo cambia, con Mujica todo se llevaba al plano de la discusión y la discrepancia hasta lograr llegar a una solución, con esto no se quiere decir que una forma de gobernar este bien y la otra mal simplemente que son distintas.

Habrá que ver cuál es el futuro de estos 200 trabajadores que al día de hoy intentaran por lo menos no quedarse sin trabajo y que los reubiquen en alguna otra obra.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...