lunes, 13 de julio de 2015

EUROZONA NO QUIERE A GRECIA



Los problemas económicos que atraviesa actualmente el país europeo, tienen en vilo a todos los integrantes de la zona Euro, que ven con cierta desconfianza una posible recuperaciones de los helénicos.

Según los economistas de la zona Euro Grecia necesitaría aun de un tercer rescate económico de unos 86.000 millones de Euros, para poder empezar a salir a flote, por lo que estiman que de las mejores decisiones que se pueden tomar es que los griegos salgan temporalmente de la zona Euro hasta que logren una recuperación.

Obviamente los países que integran la zona Euro desconfían de que Grecia realmente aplique las medidas que se han pactado para lograr una recuperación y puedan crecer nuevamente económicamente hablando, los franceses y alemanes se oponen tajantemente a que los griegos sigan dentro de ese círculo de privilegio.

Obviamente como en todos lados hay países más poderosos y con influencias que son los que terminan determinando el futuro de otros que en este caso están más débiles y vulnerables a situaciones muy complicadas económicamente hablando.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...