miércoles, 29 de julio de 2015

LOS ESTUDIANTES URUGUAYOS DE REHENES



En épocas en donde el Estado esta designando el dinero que ubicara en cada ámbito del país, los educadores uruguayos, buscan llevarse su tajada, y la única manera que parece ser que han encontrado es haciendo paros.

Dentro de sus pedido se encuentra la consigna de que los profesores y maestros ganen 30.000 pesos como sueldo mínimo para un maestro recién recibido, y otra serie de pedidos como el de más adscriptos para los liceos y más personal, que lleven a cabo  las diferentes tareas dentro de los locales estudiantiles.

 Buscan lograr todo esto haciendo un paro por tiempo indeterminado, es decir que hasta que ellos lo consideren los alumnos no tendrán clases.


Lo que parece ser que les importa muy poco es la cantidad de horas que estudian los jóvenes uruguayos ya que mientras ellos paralizan sus actividades sus alumnos pierden horas de clase, es decir para lograr lo que quieren, toman de rehenes a sus alumnos negándoles la posibilidad de estudiar y asistir a los centros educativos.

Quizás sus reclamos sean entendibles y hasta necesarios, pero es siempre la misma historia, realmente molesta que a ellos les importa su bolsillo y nada más, los estudiantes quedan librados al azar, ya que con la perdida de horas de estudio, luego dan los programas por arriba, como para cumplir, o ni siquiera logran terminarlos.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...