viernes, 31 de julio de 2015

EL PARTIDO COLORADO SE DESVANECE



No es nada nuevo decir que el clásico partido de la derecha uruguaya, cual gobernó nuestro país durante muchos años está atravesando una crisis institucional, lo que sí es nuevo, es que de a poco se va desarmando ya que sus integrantes buscan nuevos rumbos.

El último que lo ha hecho es el senador Ope Pasquet, según declaraciones a la prensa lo hizo por falta de dirección en su sector (Vamos Uruguay) y la falta de actividad desde hace varios meses.

Con este distanciamiento el Partido Colorado quedo sin representación en la cámara de diputados, ya que contaba con dos representantes y ambos se fueron del partido. El primero fue Fernando Amado quien al terminar las elecciones de octubre anuncio su alejamiento del sector de Vamos Uruguay.

Ahora siguió el mismo rumbo el anterior mencionado Ope Pasquet en sus declaraciones dijo lo siguiente: “Los diputados por Montevideo nos fuimos todos. Es un síntoma de que algo no está funcionando” (…) “hay que reconfigurar al partido para recuperar la sintonía con la ciudadanía”. Llevando al plano futbolístico esta situación comento “el campeón del siglo XX fue el Partido Colorado, pero en el siglo XXI nos está yendo como a Peñarol”. Además agrego que su partido “tiene grandes reservas, el problema es que siempre juegan los titulares”.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...