viernes, 27 de marzo de 2015

UN VERDADERO ENFERMO MENTAL



La noticia que surge en la versión digital del diario El País es realmente sorprendente, más si tenemos en cuenta, que es, en este Uruguay del pleno siglo XXI, en donde, por un lado superamos tantas barreras a nivel social y por otro estamos en la verdadera Edad Media.

En uno de los tantos casos de violencia domestica que se viven en nuestro país, a un hombre le pusieron la prohibición de acercarse a la mujer. Por 120 días debería estar a más de 200 metros de su cónyuge, increíblemente esta medida poco le importo al agresor.

 Se tuvieron que cruzar obligadamente en una audiencia, la mujer permanecía a la espera de su padrastro para retornar a su casa cuando volvió a ser agredida por este sujeto que supuestamente era su pareja, cuando el padrastro de la mujer llego se encontró con esta situación y las palabras del agresor fueron: "Que te pensás... No te das cuenta que a mi mujer le pego donde quiera y cuando quiera"

El caso paso al juzgado penal tras esta acción en declaraciones a la jueza la victima confeso lo siguiente: "Me ha golpeado y me dijo: Yo a vos te agarro cuando quiero. ¿Te pensás que me lo va a impedir un papel?"

Quizás para muchas personas esto no llame la atención, ya que de estos casos debe de haber muchos en nuestro país, pero irremediablemente cuando uno se enfrente a este tipo de realidades no deja de sorprenderse y aún resulta llamativo que existan este tipo de seres con una mentalidad de la era de las cavernas.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...