lunes, 30 de marzo de 2015

DECEPCION CELESTE



La selección Uruguaya de futbol sub 17,  se quedó, sin la posibilidad de disputar el próximo Mundial de la categoría, tras quedar eliminada con su similar de Paraguay por 2 a 1. 

Todos coincidimos en que tuvieron un impecable actuación en la primera fase lamentablemente nuestros juveniles, no pudieron mantener su nivel en la segunda rueda, no es la primera vez que una selección juvenil hace un  muy destacable arranque de campeonato y de a poco se va desinflando, aunque en todas las ocasiones anteriores habían logrado el objetivo de llegar al Mundial.

Los jugadores de Uruguay reconocieron tras el partido que la clasificación no se perdió en este partido sino en el transcurso de toda esta segunda fase, a pesar de que inclusive después de los resultados que se habían dado tenían la chance de ser campeones, pero los celestes a la hora de ganar dejaron puntos de vital importancia en el camino. Situación que se tendrá que analizar y corregir para próximos encuentros.

Quizás nos habíamos acostumbrado a estar presentes en los últimos mundiales juveniles que se vienen disputando desde un tiempo a esta parte. Al ver la manera en que Uruguay supero a sus rivales en la primera fase nos ilusionamos esperando lo mejor pero lamentablemente la desilusión nos golpeó una vez más mostrándonos que en este deporte como en todos se gana y se pierde.
Los chicos saben que tienen todo un futuro por delante y quizás este sea simplemente un obstáculo en su carrera que recién comienza.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...