jueves, 14 de agosto de 2014

ALEGRIA A MEDIAS



Se dictamino la sentencia definitiva de Luis Suarez, la cual ya no tendrá marcha atrás, hoy era un día muy esperado tanto por Luis como por el Barcelona, su actual club, que quiere poder tenerlo dentro de la cancha cuanto antes, ya que su fichaje a representado uno de los pases más caros de la historia del futbol.
Si bien hay buenas noticias, quizás todos esperábamos algún tipo de recorte de la pena por algún lado, pero no fue así, se siguen manteniendo los cuatro meses de distanciamiento de la actividad oficial para el Barcelona y los nueve partidos para la selección uruguaya, no obstante, se mejoró la pena en el sentido de que a partir de ahora puede entrenar con sus compañeros al igual que asistir a partidos amistosos. Esto para el jugador representa un avance si bien se esperaba que la pena de cuatro meses se redujera a dos, hecho que haría que en la segunda fecha de la Liga Española ya pudiera estar en cancha, lamentablemente no se dio así y tendrá que esperar a cumplir la totalidad de la sentencia para poder volver a jugar.
Posiblemente los que más vamos a sufrir esa falta somos los uruguayos ya que en el próximo año se va a disputar la Copa América torneo en el cual Suarez no podrá disputar ni un solo partido, porque estará cumpliendo con lo dictaminado por el TAS.
La nota negativa de todo esto, fue el fallecimiento del abuelo de Luis, hecho que tiño de tristeza tanto la jornada como la vida del jugador y más estando a tanta distancia de nuestro país en un momento como este para él y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...