jueves, 31 de diciembre de 2015

SE VA EL 2015



Se nos está terminando este 2015 y quiero desearle a todos los lectores que el 2016 venga cargado de ilusiones, esperanzas, nuevos proyectos y sobre todo salud, que es la base, para poder lograr lo que uno se propone.

El 2016 sin dudas llegara con nuevos desafíos, en mi caso particular será quizás el desafío más grande de mi vida ya que este año que entra traerá a mi primer hijo, la paternidad sin dudas nos hace abrir la cabeza y ver la vida de otra manera, así que sin dudas para mi será un año de cambios.

Cuando llegan estas fechas por lo general uno hace el balance de lo que fue y de lo debió haber sido, muchas veces el balance es negativo, pero hay que ir un poco más allá y quedarse con todo lo positivo que nos pasó e intentar redoblarlo para el próximo año.

Sin dudas que nos seguiremos leyendo el próximo año, pero antes que termine quiero desearle lo mejor para todos los lectores de Periodismo en tus Manos, que son lo que impulsan que día a día este proyecto siga con vida.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...