lunes, 21 de diciembre de 2015

RAINCOOP Y EL INVERSOR MISTERIOSO



Cuando la asamblea de cooperativistas se disponía a dar el cese definitivo a las actividades de la empresa, para pasar a una segunda etapa en donde fueran absorbidos por el resto de las cooperativas, en la reunión irrumpió una señora que dijo venir representando un grupo de inversores que estaban interesados en invertir en la compañía.

Obviamente esto genero una gran sorpresa en los allí presentes que de inmediato pusieron en votación que decidía la mayoría si aceptar la propuesta de estos supuestos inversores o disolverse definitivamente, la votación arrojo un resultado de 324 votos a favor de esta nueva propuesta, contra 165 que querían proceder a disolución de la cooperativa.

Lo que resulta llamativo es que un grupo de inversores, quienes no quisieron dar el nombre han decidido invertir un millón y medio de dólares en una cooperativa que está totalmente fundida a la cual ya anunciaron, que quieren que siga funcionando como hasta ahora y no como una empresa privada, pero la mejor parte es que todo lo que tiene Raincoop, esta embargado por el Banco República.

Resulta extraño que alguien quiera invertir tanto dinero con estas condiciones, veremos cómo sigue esto, por lo pronto Raincoop seguirá funcionando como todos los días. Con el correr de los días veremos si llegamos a conocer el nombre del inversor anónimo que ha rescatado a Raincoop.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...