domingo, 13 de diciembre de 2015

EN LA RECTA FINAL



Empezamos a promediar el último mes del año y es el momento en donde nos damos cuenta de que lo que no hicimos hasta ahora por lo menos por esto año lo vamos a hacer, mucha gente utiliza estos días para hacer un balance y sacar cuentas de lo fue este 2015.

En lo personal ha sido un año extraño y de bastantes cambios, viviendo como todos una supuesta crisis por la que atraviesa el Uruguay que a veces se nota más y a veces menos, es una situación bastante extraña ya que mucha gente ha perdido sus empleos pero los niveles de consumo por lo que uno puede apreciar siguen siendo muy altos.

Existen muchas expectativas planteadas a nivel económico para el próximo año ya que el debate por el presupuesto del gobierno de Vázquez parece haberse laudado y ahora habrá que ponerse a trabajar. Ya que las protestas y quejas han quedado de lado.

Si bien la oposición ya está haciendo campaña para asegurarse la gobernabilidad del próximo periodo, el país recién empezara a funcionar normalmente en este 2016 ya que los debates por el dinero se han hecho muy extensos y en el medio de todo esto la vida de los obreros y sus familias han quedado inmersas en las discusiones, en algunas ocasiones de manera positivas y otras no tanto.

Esperemos que lo que venga sea una reactivación del sector productivo del Uruguay y sobre todo de la clase trabajadora que por lo general es la más castigada por este tipo de situaciones.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...