martes, 29 de diciembre de 2015

PRIVILEGIOS ECLESIASTICOS



En el mensaje Navideño que dio el Cardenal Daniel Sturla, pidió a las autoridades de gobierno, que adopten medidas de consideración para los sacerdotes, respecto a la nueva Ley que bajo a cero la presencia de alcohol en sangre. Justifico a los sacerdotes que toman un “poquito” de vino en las misas, y pidió que sea tenido en cuenta esa situación a la hora de hacer los controles.

Es decir si un sacerdote sale de la misa habiendo consumido alcohol, lo para la policía y la expirometria le da positivo hay que perdonarlo y dejarlo seguir, realmente suena bastante estúpido este pensamiento del cardenal, no sería más fácil solucionarlo de otra forma como por ejemplo que si consumió alcohol lo lleve otra persona, o directamente no se suba a un vehículo.

Si se empieza a tener en cuenta cada situación se tendría que perdonar a todos porque es tan valedera su excusa por la cual consumió como la de cualquier otro, su condición de cardenal no lo exime ante la ley, por algo vivimos en un país laico en donde no se le da preferencia a ningún tipo de culto, esperemos que el gobierno se mantenga firme ante esta determinación y no le dé el brazo a torcer a la iglesia católica.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...