miércoles, 12 de agosto de 2015

NO TENEMOS PUNTO MEDIO



Desde los comienzos de este año 2015 venimos hablando acerca de la sequía que azota nuestro país, tal importancia cobro esta situación que el gobierno se encargó de emitir alertas para la actividad agropecuaria y el organismo estatal que dirige el suministro de agua potable, también puso a la población sobre aviso de hacer un uso responsable de los recursos hídricos.

En estos momentos la situación se ha revertido de una forma bastante drástica llevamos una cantidad importante de horas en las que no para de caer agua sobre nuestro país.

Tal es así que ahora nos empezamos a preocupar de las inundaciones y de todos los problemas que esto acarrea para las diferentes zonas del país.

Parece mentira que no logremos tener un equilibrio a nivel climático y pasemos de la sequía a las inundaciones sin escala, esperemos que esta situación actual no pase a mayores.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...