viernes, 15 de mayo de 2015

LA FIESTA TERMINO MAL



En una situación totalmente aberrante estudiantes de medicina a punto de recibirse, en su última noche de internado en el Hospital de Clínicas, decidieron hacer una fiesta, quizás hasta ahí sea una noticia que sorprenda que se haga algún tipo de festejo en la emergencia de un hospital, pero esto no fue todo, uno de los participantes del evento decidió llevar el cadáver de un recién fallecido al festejo.

Es increíble como una persona que estudia medicina puede hacer una cosa de este tipo, lo más increíble aun, es que probablemente todos estos años de estudio los hayan tirado a la basura ya que es altamente probable que no les permitan recibirse ni ejercer como médicos.

Por otra parte, está el drama de la persona recién fallecida y sus familiares que momentos después de su deceso no tuvieron la posibilidad de despedirse ya que el cuerpo fue trasladado a la fiesta. Obviamente es una falta de respeto total a esa familia que según se sabe iniciara acciones legales contra estos estudiantes.

Nadie sale de su asombro como un una acción tan simple se pueden arruinar tantas cosas y la pregunta que uno se hace es ¿cuál será el futuro de estos estudiantes que algún día soñaron ser médicos?

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...