martes, 14 de abril de 2015

COMIDAS RAPIDAS EN EL PARQUE RODO



Los uruguayos tenemos el grave problema de que  no le damos importancia a nada, pero si por algún motivo alguien hace algo nos enojamos, hace un tiempo atrás, una de estas iglesias brasileras que arrastran miles de seguidores compro el edificio donde estaba el Cine Plaza. Edificio que por mucho tiempo se fue deteriorando y nadie le dio la más mínima importancia.

Hace unos días se conoció la notica que la multinacional Mc Donalds, gano una licitación para explotar la esquina del Parque Rodo donde estaba ubicado el boliche W Lounge.

No tardaron en llover las críticas de cómo la intendencia podía permitir eso y como se llegó a esta situación, etc., etc.

La pregunta es si previo a que sucedieran ambas situaciones nadie hizo absolutamente nada ¿Por qué nos quejamos cuando viene alguien y hace algo? Comparto totalmente que tanto la iglesia brasilera como Mc Donalds no me gustan para nada, es mas no me gustaría que estuvieran en mi país, pero en definitiva uno no le puede prohibir a la gente que lleve adelante proyectos que de alguna forma esta amparados bajo determinadas formas legales.

Lamentablemente tendremos una nueva multinacional que ocupara un lugar privilegiado de nuestra capital, quizás la culpa sea de la Intendencia al dar concesiones a este tipo de empresas. O quizás la culpa sea nuestra como sociedad, que nos quejamos reiteradamente de los intentos de hacer algo, pero también nos quejamos cuando se hace nada.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...