miércoles, 8 de abril de 2015

MONTEVIDEO COMPLICADA Y ATURDIDA



En la mañana de hoy nos levantamos con la noticia de un paro general de transporte de pasajeros, medida que se adoptó a las seis de la mañana y con la cual nos desayunamos al arrancar nuestro día. Obviamente esta situación trastoco todos los planes de cualquier persona que tuviera que salir temprano a trabajar o a realizar cualquier tipo de actividad.

Si bien es entendible la medida, a veces termina siendo peor el remedio que la enfermedad, ya que por más paralización que se haga difícilmente esta situación cambie, la única manera es agiornando nuestro sistema de transporte con la utilización de tarjetas pre pagas para eliminar el dinero de los taxis y los ómnibus, es la única solución, no hay otra.

Por otro lado, venimos de varios días de un conflicto de las empresas distribuidoras del gas que en estas últimas horas parece haber llegado a su fin y se espera que de apoco se empiece a normalizar el abastecimiento de garrafas en los diferentes locales de la capital.

El cierre de todo esto es un corte de agua que tuvimos una porción de los montevideanos en la mañana de hoy, la cual también nos tomó por sorpresa, al igual que el paro de transporte, definitivamente hoy fue uno de esos días en los cuales hubiera preferido seguir durmiendo para no enterarme de todo esto.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...