miércoles, 17 de mayo de 2017

LA NECESIDAD DE LOS URUGUAYOS DE ESTAR EN LA TELE

La adaptacion del reality Master Chef a la pantalla de la television local, sin dudas ha sido un exito rotundo, desde hace varios años tenemos la oportunidad de ver decenas de realities, pero de otros paises, el adaptarlo a la indosincracia uruguaya, sin dudas fue una jugada arriesgada que al momento parece haber dado resultado.

El ultimo programa puesto en pantalla logro un rating historico para los medios uruguayos llego a los 14,7 puntos derribando al historico debate que en su momento presento el desaparecido programa Zona Urbana alla por el 2006 entre Rafael Michelini y Pedro Bordabberry, que en aquel momento llego a los mismos 14,7, casualmente este mismo se dio en la panatalla del canal 10 tambien.

estos numeros sin dudasmarcan una inclinacion del publico uruguayo a verse a si mismos en pantalla, el hecho de precensiar como gente comun y corriente se enfrenta a dificultades, de alguna forma nos hace sentir identificados y nos lleva a querer formar parte aunque sea desde el otro lado de la pantalla.

Es tan grande e inesperado el exito de este programa que ya se esta pensando en una segunda temporada, teniendo en cuenta la cantidad de genete que se presento al casting inicial y quedo afuera.

Tal vez esta circunstancia lleve a que se empiece a generar mas produccion de entretenmientos local y se comience a explotar un mercado hasta el momento virgen para la produccion nacional. El televidente sin dudas necesita verse a si mismo del otro lado y es lo que este programa brinda en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...