La adaptacion del reality Master Chef a
la pantalla de la television local, sin dudas ha sido un exito
rotundo, desde hace varios años tenemos la oportunidad de ver
decenas de realities, pero de otros paises, el adaptarlo a la
indosincracia uruguaya, sin dudas fue una jugada arriesgada que al
momento parece haber dado resultado.
El ultimo programa puesto en pantalla
logro un rating historico para los medios uruguayos llego a los 14,7
puntos derribando al historico debate que en su momento presento el
desaparecido programa Zona Urbana alla por el 2006 entre Rafael
Michelini y Pedro Bordabberry, que en aquel momento llego a los
mismos 14,7, casualmente este mismo se dio en la panatalla del canal
10 tambien.
estos numeros sin dudasmarcan una
inclinacion del publico uruguayo a verse a si mismos en pantalla, el
hecho de precensiar como gente comun y corriente se enfrenta a
dificultades, de alguna forma nos hace sentir identificados y nos
lleva a querer formar parte aunque sea desde el otro lado de la
pantalla.
Es tan grande e inesperado el exito de
este programa que ya se esta pensando en una segunda temporada,
teniendo en cuenta la cantidad de genete que se presento al casting
inicial y quedo afuera.
Tal vez esta circunstancia lleve a que
se empiece a generar mas produccion de entretenmientos local y se
comience a explotar un mercado hasta el momento virgen para la
produccion nacional. El televidente sin dudas necesita verse a si
mismo del otro lado y es lo que este programa brinda en la
actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario