lunes, 19 de enero de 2015

AL FINAL BATLLE TENIA RAZON



En una nueva acción que deja muy en evidencia que la corrupción en Argentina está a flor de piel, apareció muerto Albero Nisman fiscal que tenía en jaque a la presidente con una denuncia, que oficializaría en el día de hoy con pruebas contundentes de que la actual presidenta está en un claro acuerdo con quienes cranearon en su momento el atentado de la AMIA, para lograr en la actualidad una mejora en el precio del petróleo Kirchner y el canciller Timerman son acusados de  intentar “fabricar” la inocencia de quienes fueran los dos imputados del ataque en el que murieron 85 personas. El famoso favor por favor.

A pesar de que el fiscal Nisman, tenía guardia personal que estaba custodiando su casa, nadie escucho nada, ni vio ningún tipo de movimiento extraño, quien encontró el cadáver fue su madre, pedido por la propia custodia que al intentar llamarlo a su puerta y ver que no salía se pusieron en contacto con su madre para que entrara a la casa a ver que sucedía y fue ahí cuando se encontró con el cuerpo de Alberto Nisman junto a un revolver, intentando indicar que había sido un suicidio.

Ante esta situación el ministerio de seguridad argentino emitió el siguiente comunicado:

"El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que el fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el día domingo por la noche en su departamento del piso 13 de la torre Le Parc, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La investigación está a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein.
El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, se constituyó en el edificio para supervisar la aplicación de los protocolos de preservación de la escena del crimen por parte de los servicios de policía científica de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía federal Argentina convocados por los funcionarios judiciales a cargo de la investigación.
Los efectivos de la custodia de Nisman, pertenecientes a la Policía Federal Argentina, habían alertado a su secretaria en horas de la tarde de su falta de respuesta a los insistentes llamados telefónicos. Al constatar que el hombre tampoco respondía al timbre de la casa y que el periódico del domingo aún se encontraba en el palier, decidieron notificar a los familiares.
El fiscal disponía de 10 efectivos de la Policía Federal Argentina para su custodia personal.
La custodia entonces recogió a la madre de Nisman en su domicilio y la llevó a la torre Le Parc.
Al intentar ingresar, la mujer constató que la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro.
Los familiares solicitaron entonces al personal de mantenimiento del edificio que convocaran a un cerrajero para ingresar al departamento.
A primera hora de la noche, la madre ingresó a la vivienda acompañada por uno de los custodios, hallando el cuerpo de Nisman en el interior del baño de su habitación, bloqueando la puerta ingreso al mismo.
Inmediatamente se notificó a la justicia de turno. Ante la presencia del juez De Campos y de la fiscal Fein, personal policial logró ingresar al baño. Junto al cuerpo de Nisman, que se hallaba en el suelo, se encontró un arma de fuego calibre 22, además de un casquillo de bala".

Lo más increíble es que todos sabemos hacia donde debería apuntar la investigación, pero lamentablemente va a ser a donde nunca se  va a dirigir. Veremos que resuelve “la justicia” de aquel país, de lo que estamos seguros es que de que los asesinos del atentado más grande en la historia de la Argentina  seguirán impunes.
Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...