jueves, 18 de junio de 2015

LA VIOLENCIA SE HIZO NOTAR EN LA COPA AMERICA



Si bien la violencia es un fenómeno social actual al que ningún país se escapa, hemos podido observar en algunos partidos de esta Copa América la manera en la cual los jugadores se han sacado quicio al extremo de terminar trenzados y que los tengan que separar.

El caso más notorio fue el partido de Uruguay frente a la selección Argentina en el que los celestes salieron a proponer un juego de contacto físico muchas veces haciendo enojar de sobremanera al oponente y teniendo que bajar las revoluciones para que todo siguiera dentro de los cauces normales.

El otro hecho llamativo sucedió ayer en el partido disputado entre Brasil Y Colombia en el que al final hubo incidentes entre Neymar y el jugador Vaca, en cual ambos terminaron siendo expulsados por parte del juez.

Quizás el hecho de que exista tanta paridad entre los equipos, hace que los candidatos a quedarse con el título vean que esto no será tan fácil y a la mínima situación estallan, por otra parte es una suerte que simplemente estas situaciones hayan quedado en entre dichos dentro de un campo de juego y nada más y que la fiesta pueda continuar en paz.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...