miércoles, 3 de junio de 2015

LA VECINA DEL INFIERNO



Si hay personas con quienes jamás vamos a estar conformes es con los vecinos, pero la historia que llega desde Inglaterra más precisamente en Birmingham, es realmente sorprendente Gemma Wale una joven de 23 años de edad fue a la cárcel durante dos semanas por hacer demasiado ruido cuando mantenía relaciones sexuales.

Aunque parezca sorprendente es verdad, el ruido era tal que los vecinos realizaron reiteradas denuncias, hasta lograr verlas tras las rejas.

Está muy claro que si en Uruguay fueran presas las personas que realizan ruidos molestos a diario, habría más presos que libres.

A la joven inglesa le realizaron varias denuncias pero tuvo un punto culmine que fue el pasado 29 de enero cuando comenzó a gritar a las 5 de la mañana despertando a todo el barrio. Tras esta situación todos el vecindario decidió apodarla como “la vecina del infierno” deseando en sus alegatos ante la justicia que se mude a otro lugar por las molestias ocasionadas.

Si bien ya cumplió la pena impuesta de dos semanas de prisión creo que debe de haber más de una vecina que le gustaría conocer al novio de esta joven y el motivo de tanto griterío.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...