lunes, 1 de junio de 2015

EL SINDICATO MÁS ODIADO



EL sindicato de los empleados municipales, ADEOM tiene nuevo presidente, el mismo tiene la misión de lograr que la ciudadanía se amigue con la agremiación más odiada por toda la población.

Camilo Clavijo el nuevo presidente dijo en declaraciones a la prensa que “trataremos de mejorar la imagen pública que tiene el sindicato” (…)"algunas administraciones han aportado para que el trabajador municipal sea denostado por la población de Montevideo, pero nosotros buscaremos los mecanismos para convencer al trabajador que, en definitiva gran parte de los montevideanos son trabajadores, que entiendan nuestra reivindicación y que va en el sentido de fortalecer los servicios que le brindamos a la población" (…)"hay errores que ha cometido nuestra organización que también han ayudado a que hoy sea de los sindicatos menos queridos en el país tal vez. Eso va a tomar tiempo cambiarlo".

Evidentemente tienen muy claro lo que la población del departamento piensan de ellos, con los años han ido tomando tanta fuerza que en la actualidad probablemente manden más dentro de la Intendencia que el propio intendente ya que si ellos llegan a tomar algún tipo de medida con los diferentes servicios, queda la población de rehén y hasta que no se les de lo que piden no  acceden a desarrollar sus actividades.

 Lamentablemente es en los pocos casos en los que nos vendría bien una privatización de determinados sectores de la Intendencia para que toda la población tenga un buen servicio que en definitiva es por lo que se paga.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...