domingo, 8 de noviembre de 2015

UN CLASICO CON GUSTO A POCO



Para todos aquellos futboleros, estaban pendientes de un partido clásico, en donde estaba la puja por el primer puesto, con todo aquello que encierra la mística de un partido tan especial como este, se terminaron llevando una desilusión.

Obviamente que no podemos esperar ver un futbol exquisito ni mucho menos, dentro de la mediocridad del futbol uruguayo, pero cuando un equipo como Nacional venía con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la lucha se esperaba que saliera solamente a ganar poniendo un planteamiento totalmente ofensivo que lo llevara al triunfo, pero esto no paso.

Ambos jugaron a no perder y encontraron una situación para cada lado que les permitió marcar un tanto y dejarlos a ambos “conformes” con un resultado que para la afición tiene gusto a poco. Nacional sigue a dos puntos del líder con tres partidos por disputar y Peñarol sigue puntero con cierta tranquilidad sabiendo que tiene un fixture más accesible que Nacional.

En definitiva el gran triunfo lo tuvieron los aficionados que en esta oportunidad pudieron llevar la fiesta en paz sin que pasaran grandes problemas,  como ya nos tienen acostumbrados en cada clásico, en el que uno siempre está esperando el reporte policial para que saldo de heridos o detenidos hubieron.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...