sábado, 30 de abril de 2016

OTRA VEZ INCIDENTES ENTRE LA POLICIA Y LA LLEGADA DE UN EQUIPO



Una vez más se volvieron a repetir incidentes con la llegada de un equipo a un escenario deportivo. En la mañana de hoy cuando Wanderers arribaba al Parque Capurro el ómnibus se vio obligado a parar antes de lo previsto y el plantel debió bajarse y completar el trayecto restante a pie.
Una vez más se generó discusión con las fuerzas policiales y esta vez será el Director Técnico de Wanderers Gastón Machado quien deba ir a declarar ante la justicia ya que al bajar del ómnibus increpo a la policía buscando una explicación de porqué debían bajarse antes.
La situación no paso más de un entre dicho que finalmente se resolvió con la medida anteriormente mencionada. Lo que realmente llama la atención es que sucedan hechos tan similares en lapso tan corto de tiempo. Ni los equipos ni los espectadores entienden aun porque se toman este tipo de decisiones que generan mal estar  y crean un ambiente inapropiado para desarrollar un partido con características normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...