sábado, 27 de febrero de 2016

¿YUTUBERS URUGUAYOS?



Sinceramente no sabían que existían hasta el día de hoy en donde varios medios se hicieron eco de su partida hacia la República Argentina, se trata de dos jóvenes uruguayos que hacen bromas, las graban y las suben a YouTube, no es que hacen humor al estilo Landrisina, sino que molestan a personas que no se lo esperan buscando una reacción y lo registran como un hecho divertido.

Quizás para los que pisamos los treinta nos parecen dos pobres chicos, pero los y las adolescentes uruguayos y argentinos deliran con este tipo de situaciones, a tal punto que en el día de ayer decidieron irse a vivir a Argentina en busca de nuevos rumbos, que para ellos se traduce en nuevas bromas con mayor repercusión ya que por cuestiones obvias de tamaño en Argentina puede repercutir mucho más una broma de este tipo.

Lo cierto es que hace unos años atrás ver a uno o dos uruguayos que hicieran este tipo de cosas y lo registraran era impensado, la sociedad está cambiando, es el momento en donde aparecen los cuestionamientos si para bien o mal, o si lo que vivimos como país es una involución, apartándonos de lo económico y político, simplemente  pensando en la vida cotidiana de cada uno y el relacionamiento que tenemos con el resto, ¿hacia dónde estamos yendo? Es obvio que a donde sea que estemos apuntando como pueblo es responsabilidad de todos nosotros.

El tiempo, las redes sociales, la globalización y la velocidad con la que se vive hoy en día comienza a generar fenómenos totalmente ajenos a los que estamos acostumbrados, siempre son los más jóvenes los que buscan insertarlos en la forma de vivir de todos, pero de las generaciones mayores, depende el hecho de darle cabida o no, ayer los yutubers uruguayos fueron despedidos por una gran cantidad de jóvenes que al mejor estilo de lo que vemos en Argentina se les abalanzo encima haciendo que se cayeran más de una vez y convulsionaron la terminal de Tres Cruces, muchas de estas chicas y amigas iban acompañadas de sus madres o padres que obviamente avalan este gusto de sus hijos.

De mas esta decir que cada uno tiene derecho a disfrutar de diferentes cosas, puede que este mal juzgarlos por esto, pero quizás nos deja una pregunta más de fondo, que es ¿después de esto que será lo que vendrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...