sábado, 27 de febrero de 2016

SI TODOS TUVIERAN MI NIVEL ESTARIAMOS PRIMEROS



El título hace referencia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, tras la derrota vivida como locales por el Derby Madrileño, en donde el Atlético venció al Real por 1 a o en declaraciones a la prensa comento lo siguiente: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años, según la prensa parece que estoy en la 'mierda', pero los números y las estadísticas no engañan" (…) "Para ganar una competición necesitas a los mejores. Nosotros, a los mejores los tenemos lesionados, desafortunadamente. Es un hecho, es la realidad, no estoy menospreciando a los que sí están" (…)"Me gusta jugar con Karim (Benzema), y si no está es más difícil. Y con Bale, con Marcelo. No digo que Jesé, Lucas (Vázquez) o Kovacic no son buenos, pero para ganar una competición necesitas a los mejores", añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...