domingo, 29 de mayo de 2016

EL MARCONI: UNA ISLA EN LA CIUDAD



Tras los inexplicables incidentes vividos el pasado viernes en el barrio Marconi, toda la gente que de alguna forma u otra trabaja en esa zona se ha replanteado si realmente vale la pena seguir concurriendo a esa zona de Montevideo. Al momento los ómnibus no están entrando  y tratan de pasar lo más lejos posible del lugar en la cual fueron víctimas de un ataque vandálico. Las ambulancias probablemente dejen de llegar también, la policlínica que estaba ubicada en el barrio y fue víctima de duros ataques ha cerrado sus puertas de forma indeterminada.

Por su parte primaria está estudiando la posibilidad de poner dos camionetas que puedan hacer llegar a los maestros que trabajan en el Marconi, para intentar asegurar por lo menos las clases de los niños, que probablemente tengan muy poco que ver con toda esta situación, así como cientos de personas trabajadoras que deben de vivir en esa zona y se han visto afectados por todo esto.

Quizás el corte de los servicios sea lo más justo tras las acciones de vandalismo vividas el pasado viernes ante la policía, un ómnibus de Coect, la policlínica, una camioneta de la UTE y varias personas a las cuales se le incendiaron sus vehículos.  Es lo más justo pero también es una forma de aislarlos de la sociedad, marginarlos más y seguir aumentando el número de vándalos que habitan en esa zona. La solución debería ir más por erradicar a los que cometen día a día todos estos delitos en vez de  aislar de Montevideo a un barrio entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...