lunes, 14 de octubre de 2013

NO FUE EL HERMANO DEL “JAPO”


Parece mentira que en un caso tan mediático como el del jugador de Peñarol la justicia fallo en su contra haciéndolo cumplir tareas comunitarias, tal cual está previsto en el nuevo reglamento de faltas, hecho que quizás sorprenda un poco ya que por lo general a los jugadores de futbol cuando tienen ciertas actitudes se les tiene una especie de contemplación para no castigarlos tan duramente, pero en este caso no fue así, le toco cumplir con lo establecido y el pasado fin de semana se lo pudo observar barriendo la Plaza Matriz.
Obviamente en una actitud muy distendida y casi que mostrándose que simplemente está cumpliendo con lo establecido pero no comprometido con la causa de resarcirse por lo hecho, que si vamos al caso el único que se ha perjudicado con todo esto ha sido el mismo, no creo que haya muchos jóvenes o niños que sientan identificado con el “Japo” como jugador y que los afecte su mala conducta.
En mi opinión lo más repudiable de toda esta situación creada por el mismo fue el querer ocultar todo vía Twiter culpando a su hermano de todo esto. Ahora lo que está bien claro es que el que estaba en la Matriz trabajando no era el hermano sino que el mismo en persona.
Pero de cualquier manera el hecho de ver a una figura pública cumpliendo con una sanción como esta es una avance para nuestra sociedad que de apoco deja de tener a cierta parte de la población con “coronita” para este tipo de cosas y los está empezando a castigar como se merecen.


Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...