jueves, 24 de septiembre de 2015

PINTADAS EN EL PALACIO; PERDIDA DE RESPETO A LAS INSTITUCIONES



Ya hace un buen tiempo que se está viviendo un tire y afloje entre el gobierno y los diferentes gremios y agrupaciones estudiantiles que pretenden que saque dinero de algún lugar para invertir más en ellos, hecho que se les aclaro que no es fácil ya que la coyuntura actual a nivel internacional está muy complicado y el país no es ajeno a toda esta situación.

De cualquier manera han seguido las ocupaciones y las confrontaciones con las fuerzas de choque, con versiones cruzadas de quien ataco a quien y de quien tiene la culpa, situación que queda librada a la forma de ver la realidad de cada uno ya que solo ellos saben lo que sucedió realmente.
Las manifestaciones llegaron hasta el Palacio Legislativo en donde se dedicaron a grafitear las paredes con leyendas en contra del presidente y los ministros.

Parece mentira que se llegue a este extremo dañando un edificio que es patrimonio histórico de nuestro país con el simple fin de agraviar a los dirigentes del gobierno, obviamente todos sabemos lo que piensan, es decir no hay necesidad de llegar a estropear un edificio que es de todos, de aquellos que votaron a este gobierno y los que no, realmente en pos de la protesta se han perdido los estribos y los códigos, además del respeto que se perdió hace rato.

Esta situación plantea una preocupación a nivel social de la pérdida de valores y lo más triste es que lo demuestre públicamente gente que está relacionada con la educación.
Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...