miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA GRASA NOS DOMINA



Vivimos en una sociedad marcada por el consumo y por el descarte, esto se nos ha vuelto un mal hábito, haciéndonos cambiar nuestros valores y forjando que demos prioridad a cosas banales.

Estamos pendientes de tener el ultimo celular, de vestir a la moda, o el televisor más grande, pero no nos damos cuenta que nuestro cerebro es cada vez más chiquito, buscamos tener la aplicación del momento en nuestro celulares y así jactarnos de que tenemos el control de lo que sucede a nuestro alrededor, pero no nos damos cuenta que es exactamente al revés.

Son nuestros celulares y la tecnología, quienes nos controlan a nosotros obligándonos a vivir pendientes de los últimos avances, de esta manera nos obligan a consumir más y más.

El mundo de hoy en día, nos exige a vivir cada vez más rápido y cada vez tenemos menos tiempo para hacer aquellas cosas que nos gustaban, el apuro inclusive llego hasta nuestra alimentación, buscando comidas ricas y rápidas, que nos intenten hacer felices. Pero lo que logramos es llenar nuestro cuerpo de grasa. No nos damos cuenta que en ese apuro se nos va la vida.

Depende de cada uno de nosotros como permitimos que esta sociedad acelerada y consumista nos envuelva. Está en nuestras manos darle prioridad a las cosas relevantes de la vida, descartando las banalidades. Darnos el tiempo necesario para disfrutar de esas pequeñas cosas, que construyen nuestro bienestar y que no son ni la tecnología ni la comida rápida.

Gabriel Cortazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...