Ante un nuevo brote del virus en Argentina el Presidente, quien aun viene recuperándose de la enfermedad presento una batería de medidas para intentar ganar tiempo mientras se lleva a cabo la vacunación, dentro de ellas se encuentra la limitación para circular en las zonas mas afectadas entre las 23:00 y las 6:00 de la mañana
Periodismo en tus Manos es un medio que busca promover la comunicación libre de ataduras y la cultura a través de las distintas expresiones humanas.
jueves, 8 de abril de 2021
ARGENTINA Y LA APUESTA POR EL TOQUE DE QUEDA
MÉXICO BUSCA AYUDA EN ESTADOS UNIDOS PARA LA VACUNACIÓN
México ya ha superado los 10 millones de dosis aplicadas y en encuentra en Estados Unidos el único aliado que le puede proporcionar un rápido ritmo de vacunación, con la entrega de mas dosis ya que aun no han logrado cubrir a toda la población mayor de 60 años y temen volver a sufrir un estancamiento en este proceso.
miércoles, 7 de abril de 2021
LACALLE POU OPOSITOR AL TOQUE DE QUEDA Y CIERRE DE BARES
En una entrevista al diario La Nación de Argentina diciendo que no esta a favor de que exista un toque de queda en Uruguay, asi como tampoco una cuarentena total, ni el cierre de bares, que afectaría directamente muchas fuentes laborales, arruinando aun mas la economía.
NACIONAL ES BICAMPEÓN
Los tricolores vencieron de visitantes por 1 a 0 en el partido de vuelta de la final del futbol uruguayo y con este resultado alcanzaron el global de 4 a 0 coronándose bicampeones del Campeonato Uruguayo, momento de festejo para Nacional tras un cierre de temporada bastante complejo a nivel de resultados.
sábado, 3 de abril de 2021
EL PRESIDENTE ARGENTINO TIENE CORONAVIRUS
El presidente argentino Alberto Fernández se encuentra en aislamiento tras dar positivo al test de Coronavirus, el mismo ya había sido inmunizado con la Sputnik V en la red social Twitter publico lo siguiente: "Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo"
ROBO EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO
Como si Peñarol tuviera poco con los malos resultados deportivos de la ultima temporada, le tiene que sumar que en la madrugada del viernes, el sereno del estadio realizo una denuncia al 911 por el robo de dos banderas institucionales, los mismos fueron vistos por las cámaras de seguridad de la institución, ahora se trabaja en identificar a los ladrones.
viernes, 2 de abril de 2021
ATAQUE EN EL CAPITOLIO GENERA TENSIÓN EN ESTADOS UNIDOS
Un policía falleció y otro resulto herido este viernes a las puertas del capitolio tras ser embestidos por un vehículo, según lo que se pudo saber hasta el momento el autor de esta especie de atentado también murió tras lo ocurrido.
GOBIERNO ANUNCIÓ QUE PARA ABRIL LOS MAYORES DE 70 TENDRÁN AL MENOS UNA DOSIS
Si bien intentaran mantener el esquema de vacunación, el Secretario de presidencia Álvaro Delgado anuncio, que la intención es llegar al fin de abril con la franja etaria de mayores de 70 con al menos una dosis efectuada, lo que podría generar alguna demora en aquellos que ya tienen la primera.
Entrada destacada
¿QUIÉN SE ENCARGA DE DARLE PODER AL PODER?
Desde el principio de los tiempos la humanidad necesito tener personas que llevaran las voz de mando y que pudieran guiar al resto. Como...
LO MAS VISTO...
-
Es Uno de los referentes de la movida tropical uruguaya, proviene de una familia relacionada a la música y el carnaval, el 2018 traerá...
-
Es guitarrista, profesor y formo parte de una época legendaria de una de las principales bandas de rock del Uruguay como lo es La Tabare,...
-
Es escritor, músico y periodista, sin dudas uno de los referentes de la literatura infantil uruguaya, con libros como Pateando Lunas o...