martes, 27 de noviembre de 2018

EL MANUAL DE COMO HACER MAL LAS COSAS


Argentina vive unos de los momentos mas vergonzosos a nivel internacional, la suspensión de la final de la Libertadores sin dudas quedara para la historia como un hecho totalmente bochornoso.


La suspensión del River – Boca sin dudas marcara un precedente bastante extraño a nivel futbolístico y social, es la clara demostración de que las crisis sociales se trasladan al deporte, quedo totalmente demostrado en un accionar violento sin ningún tipo de limites por parte de la afición de River Plate.

Es raro pensar que teniendo la fiesta perfecta, que cualquier país la quisiera tener, se esforzaran tanto para poder llegar a la determinación de que ese partido se juegue en otro país, ya que será casi imposible que estos dos equipos se vuelvan a ver las caras por lo menos en corto plazo en su lugar de origen.

De cualquier forma, el partido se jugará igual, aunque ya se perdió todo tipo de emoción por lo que pueda llegara a pasar, la dilatación del juego y el entorno de violencia vivido hizo que el encuentro perdiera toda la magia posible que podía tener, a esto se le sumo el mal manejo que hizo la prensa arengando a algo que realmente no era, llamándolo “la final del mundo”.

Esperemos que en Uruguay se tome consciencia de lo vivido y no dejemos que este tipo de actitudes y malos manejos se propaguen a nuestro país, por otro lado, lo ideal sería de que el partido termine lo mejor posible y este hecho pase al olvido por parte de todos los que viven y disfrutan realmente el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LOS HOMBRES PASAN, PERO LAS HISTORIAS QUEDAN

A lo largo de la historia hemos podido conocer diferentes leyendas de personas que marcaron rumbos en la humanidad, tanto a nivel global com...

LO MAS VISTO...