domingo, 16 de abril de 2017

LA HIPOCRESIA MONEDA CORRIENTE EN LA ACTUALIDAD



El avance del tiempo en las sociedades, han traído muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto, la degradación en las relaciones humanas, quizás sea uno de los puntos más altos dentro de las problemáticas sociales, por las que atravesamos hoy en día, el falso acercamiento que proponen las redes sociales, nos llevan a jugar un juego bastante extraño, en donde gente que casi no nos conoce, nos saluda por nuestro cumpleaños que en realidad no sabe cuándo es. A pesar de ser conscientes de esa falsedad, decidimos aceptarla como natural y seguir el juego, demostrando una falsa alegría, ante un hecho tan irrisorio como este.
Por otro lado asistimos todos los días a recibir discursos de políticos por TV, con falsas caras de preocupación, predicando acerca de cómo se deberían llevar a cabo determinadas situaciones  de las que por lo general, ellos justo no están  a cargo, pero nos dan su opinión de cómo debería ser, con la intención de que  en la próxima elección los tengamos en cuenta para que lo resuelvan.
Quizás estos sean solo dos ejemplos de los niveles de hipocresía, que hemos adquirido como normales en nuestra rutina diaria, que posiblemente pasen invisibles ante nuestra capacidad de poder discernir entre lo falso y lo real.
Es verdad que si nos ponemos a hilar fino, todos en algún momento fuimos o somos hipócritas, quizás el debate puede partir, desde el punto, en que una acción, de este tipo pueda afectar el diario vivir de otra persona sin que el que la lleve a cabo le importe en los más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

REDES SOCIALES O ESTAS CONMIGO O EN MI CONTRA

  Aquel invento que nos podía llegar a parecer fantástico a principios de los 2000 y que en su concepción inicial tenía que ver con el ace...

LO MAS VISTO...